Necesidad Urgente.
Nos hemos centrado en asuntos secundarios olvidando la urgente necesidad de producir un cambio en el país, so pena de tener que enfrentar situaciones dolorosas por un estallido social o de caer en manos de un populismo de izquierda que tratará de aherrojar nuestras libertades.
Lo importante es sacar de La Moneda a una banda de incapaces que hipotecan el futuro nacional, sectarismo y una aficiones sorprendentes por llevarse el país para la casa, lo que no se han robado simplemente lo han dilapidado tratando de obtener ventajas electorales.
Aunque nos dicen que las instituciones funcionan está claro que es una falsedad, el Ejecutivo, con claros afanes totalitarios no soluciona los problemas de la Gente, el Judicial es una monstruosa mascarada que no protege al pueblo honesto, el Legislativo es una vergüenza nacional.
La crisis económica, tanto por su componente internacional como por las componentes internas, golpea ferozmente a los más humildes, a los que deja sin la posibilidad de restas decentes, ante el inmenso volumen de desempleo y la falta de crecimiento nacional.
Las explicaciones oficiales son solo un mal chiste, por un lado tratan de culpar a la dictadura, aparentemente olvidando que ellos son Gobierno desde hace casi 20 años, o culpando al sistema económico que ellos mismos han descalabrado con su ineptitud.
Mientras duro el impulso de la obra del Gobierno Militar, Gobiernos de Aylwin y Frei, mantuvimos un crecimiento interesante, las últimas dos Administraciones, Lagos y Bachelet, a pesar de condiciones muy favorables del precio del cobre han estancado el desarrollo.
Son expertos el creaciones de eslóganes pegadores, en manipulación de las realidades, verdaderos profesionales del engaño, como lo demuestran la enorme cantidad de promesas incumplidas en los Mandatos de la concertarrupción.
Tratan de comprar nuestras voluntades, y de obtener nuestros votos, utilizando generosamente los fondos públicos en los periodos de elecciones para tratar de hacernos olvidar las trapisondas que han hecho anteriormente.
Salud, educación, ambos con resultados bochornosos a pesar de los millonarios aumentos de presupuestos, locomoción colectiva, a pesar de las inmensas perdidas que ha debido absorber el pueblo son una pequeña demostración de la falta de aptitudes de los Gobernantes.
La administración de CODELCO, ENAP, FERROCARRILES DEL ESTADO, con inmensos aumentos de costos la primera y fastuosas pedidas las otras, deben darnos una clara noción de la falta de diligencia y honestidad de estos dirigentes.
La pérdida de nuestras libertades, en manos de la delincuencia y un Estado al que quieren dotar de todo el poder, deben aclararnos las intenciones totalitarias de quienes disfrazados de ovejas han capturado el Estado para ponerlo a su servicio.
La grotesca denegación de Justicia y la mañosa interpretación que han hecho de las Leyes, desde Aylwin en adelante, deben hacernos meditar en la necesidad de sacar del poder a esta cuadrilla de ineptos y corruptos.
La alternancia en el poder no es un eslogan, es una imperiosa necesidad que nos habla de la importancia de desmontar las máquinas corruptoras e impedir que estas puedan volver a ponerse en movimiento.