sábado, octubre 18, 2008

Nos han mentido hasta que les ha dado puntada.

Imagen ampliable haciendo doble click sobre ella
se puede imprimir como afiche
Nos han mentido hasta que les ha dado puntada.

Hasta el momento la concertación nos ha presentado cinco programas de Gobierno, todos lindos, muy bien estructurados, con una clara descripción de los problemas que aquejan a nuestro pueblo, llenos de eslóganes maravillosos, pero que la praxis ha demostrado que no tienen capacidades ni voluntad para realizarlos.

Todos estos ofertones han resultado ser mentiras espantosas con las que solo pretendían hacerse de nuestros votos para asegurarse su llegada y mantención en el poder. Demás está recordar esa alegría que nunca llego o ese crecimiento con igualdad que solo hizo crecer las desigualdades o ese estoy contigo que solo ha beneficiado a la gran empresa transnacional.

Si en algo han demostrado capacidad nuestros Gobernantes es en la elaboración de plataformas electorales atractivas, en el uso intensivo de las necesidades populares para beneficiar sus desmedidas ambiciones personales y en apoderarse de los sueños de un pueblo que ingenuamente les creyó sus buenas intenciones.

Nos han mentido descaradamente, se han empoderado, usando una palabra que tanto gusta a nuestra Mandatario, del país y lo manejan a su antojo, utilizándolo de manera abusiva en beneficio de sus particulares intereses políticos, sociales y fiduciarios, abandonando al pueblo a una miseria impactante.

Ferrocarriles del Estado, Chiledeportes, Transantiago, los jarrones perdidos, los sobresueldos para los privilegiados, la inflación de los presupuestos públicos, los viajes innecesarios, las remuneraciones excesivas de las autoridades, el desvió de los dineros para creación de empleos, dan cuenta del poco respeto que tienen por el ciudadano.

Las peregrinas explicaciones del Ministro Vidal, las prepotentes acusaciones de Pérez Yoma, se acuerda de las casas Copeva ligadas a su familia, la creación de una aristocracia partidocrática que se reparte el país, la repetición del plato o la igualdad de genero, demuestran la voluntad totalitaria imperante en el oficialismo.

Las expresiones, con claros síntomas de bi polaridad, de la Presidente Bachelet, que un día agradece a los opositores por su cooperación y al otro los denuncia como obstructores de la labor de su Gobierno tampoco ayudan a crear climas de entendimiento ni apintan a encontrar la necesaria paz social.

La permanente explotación de las situaciones de nuestro pasado reciente, ciertamente falseadas y convenientemente manipuladas, sin duda no conducen a la añorada unidad Nacional y solo sirven para que logreros cercanos al oficialismo sigan lechando la vaca Fiscal obteniendo pingues indemnizaciones.

Se utiliza presuntas exclusiones para justificar espurias alianzas del oficialismo con los comunistas, en circunstancias que esta confabulación se produce en la única elección en que no se aplica el sistema bi nominal, pues se elige a un alcalde y a su consejo Municipal con estricta proporcionalidad de los votos obtenidos.,

Hemos sido timados por el oficialismo que ha demostrado una experticia sorprendente en el engaño y la mentira, el próximo domingo, en 8 días más, tenemos la oportunidad de pasarles la cuenta con nuestro voto, note contra ellos, pues nadie es capaz de hacerlo tan mal como la coalición que nos Gobierna.

Mentirosos, falsificadores, engañosos, farsantes, defraudadores, soberbios, altaneros, mediocres, incapaces, ineptos, triviales, fuleros, sinvergüenzas, son solo algunos de los calificativos que merecen las Autoridades que hace 18 años y medio llegaron al poder, con la cruz en tu voto puedes botarlos fácilmente.

EMPELOTANDO A LAGOS