miércoles, septiembre 17, 2008

Preguntas necesarias.

Preguntas necesarias.
Hay preguntas que solamente tienen una respuesta y esta es completamente obvia, pero para aclarar las cosas simplemente hay que hacerlas.

¿Para qué elegimos a un Gobernante? Sencillo, para que de acuerdo a los programas presentados a la ciudadanía solucione los problemas de la población.

¿Cumple la Presidente Bachelet este Trabajo? No, parece que todavía no se ha dado cuenta, en las postrimerías de su periodo que ya fue elegida para el cargo.

¿Ha realizado una buena gestión? Todos los indicadores indican que no, crece la cesantía, se dispara la inflación, se detiene el crecimiento, la inseguridad va en aumento.

¿Será bueno votar por la Concertación? Creemos que no, porque sería decirles a los incapaces y corruptos que estamos contentos con su Administración.

¿Lo podría haber hecho mejor? Por cierto, lo ha tenido todo para hacer un Gobierno de lujo, simplemente se ha farreado nuestra oportunidad.

¿Otros pueden mejorar las cosas? Evidentemente, nadie podría hacerlo tan mal como lo han hecho nuestras actuales autoridades.

¿Cómo vienen los tiempos? Ante la aguda crisis internacional, y la baja de nuestras materias primas se requiere administradores serios y capaces.

¿Por quien debo votar? Da lo mismo, siempre que sea contra la concertación y sus aliados comunistas, existen varias alternativas.

EMPELOTANDO A LAGOS