Hoy nace un nuevo referente político, el Movimiento de Unidad Nacional, que inicia la recolección de firmas para transformarse en Partido Político. Hoy aparece en el Diario Oficial el extracto de su escritura de constitución, lo que le autoriza a funcionar legalmente.
Su declaración de principios establece posturas "de claro rechazo al materialismo ateo, se identifica con el cristianismo y con la obra fundacional del gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden", además de plantear posiciones decididas sobre temas valóricos, como "un fuerte y firme desencuentro con políticas concertacionistas como el aborto, la píldora del día después, el matrimonio entre homosexuales o lesbianas o la aplicación de normas prescritas o tratados internacionales no ratificados por Chile para perjudicar a uniformados (r) procesados o condenados por DD.HH".
Nosotros coincidimos casi completamente con la nueva agrupación, que además “proclama la preeminencia de la jurisdicción chilena por sobre toda otra. Visualiza a Chile como una nación unitaria e indivisible y “rechaza las divisiones internas de clases, grupos o etnias’’
domingo, octubre 21, 2007
MUNA, una nueva alternativa.
Publicadas por Diario Reaccion Chilena a la/s 10:45 p.m.