sábado, agosto 29, 2009

¿A qué le teme?



¿A qué le teme?


A estas alturas, dónde ya parece improbable su reemplazo por Ricardo Lagos Escobar, me pregunto si se justifica la reserva extrema de Eduardo Frei.
Por Matias Carrozi



A estas alturas, dónde ya parece improbable su reemplazo por Ricardo Lagos Escobar, me pregunto si se justifica la reserva extrema de Eduardo Frei al no asistir a los foros, debates, programas de radio y televisión a los cuales ha sido invitado, incluso a aquellos que confirmó su asistencia.

En un principio se podía defender el silencio, ya que al tener tantos frentes internos atacándolo simultáneamente por los temas a incluir en su programa de gobierno, podemos aceptar que pretendía evitar acorralamientos de sus adversarios o periodistas y por consiguiente verse obligado a precisar su postura en un sin fin de asuntos.
Pero hoy, a tan poco días de inscribir su candidatura en el Servel, de las proclamaciones de los partidos y el apoyo ampliado del Gobierno, no veo explicación a su afonía. Sigue con un discurso ambiguo y se rehúsa a contrastar sus propuestas con los demás postulantes y profesionales dedicados al análisis de estas materias. No lo entiendo.

La actitud de Frei juega en contra de sus probabilidades. Para tomar una decisión responsable hay que informarse, situación que por ahora el candidato de la Concertación no ayuda ni materializa.

Insisto, a estas alturas del partido, ¿a qué le teme?. ¿Esperará un gol de último minuto?.

( Tomado de
http://www.elrepuertero.cl/ )

EMPELOTANDO A LAGOS