miércoles, agosto 13, 2008

Expertos en manipulación.


Expertos en manipulación.

Permanentemente hemos recordado a la ciudadanía la extraña experticia que tienen los zurdos para fabricar eslóganes, falsificar las realidades y manipular las imágenes con fines de engaño.

Prueba de los anterior son los cinco “ofertones” con que la Concertación ha logrado engañarnos, encaramarse en el poder y mantenerse en situaciones de privilegio aferrados con dientes y uñas.

Baste recordar esa alegría que nunca llego, la patria buena que transformaron en una asquerosa vendetta, el crecimiento con igualdad, que exacerbó las diferencias o el estoy contigo, de quien no escucha la voz del pueblo.

Las Olimpiadas de Beijing han venido a reforzar nuestra advertencia, la hermosa niña que cantó en la inauguración solo realizó un doblaje, la verdadera cantante fue ocultado por no ser bonita.

Gran parte de los efectos “visuales” de la “maravillosa” inauguración fueron un vil montaje, en el que hasta los fuegos artificiales, especialidad del país, se mostraron con superposición de imágenes previas.

Sin duda alguna los rojos, y toda la ralea zurda que circula por el mundo, son los únicos y grandes herederos de Goebbels, Ministro de propaganda del régimen nazista de Alemania de los años 1933 y 1945.

Estos legatarios de la sabiduría nazista del engaño fueron profesionalizados y especializados por la KGB soviética, que agregó una especialidad psico-política para manejar a su antojo a los pueblos.

EMPELOTANDO A LAGOS