Provoste y el Gobierno tratan de provocar lástima para salvar a la Ministro de Educación de la inminente destitución por no cumplimiento de sus obligaciones, por dejar actos de corrupción si sancionar, o con sanciones ínfimas, y por haber mentido al Congreso y al pueblo de Chile.
Desde el oficialismo han aparecido diversos personajes que se arrogan las capacidades de establecer inocencias o culpabilidades, encabezados por Bachelet, en una clara contravención a la Constitución que establece que nadie puede arrogarse funciones que sean las que expresamente les confieren las leyes.
Creemos que la escalada de descalificaciones que está empleando el Ejecutivo no solo es peligrosa, sino, que claramente desprestigia a autoridades que ante la falta de capacidad o argumentos solo es capaz de recurrir a insultar y a inspirar lástima.
Queremos aclararle a Bachelet que a la secretario de Estado no se la persigue por ser mujer, sino que por no ser capaz de realizar las funciones que prometió realizar. Tampoco existe ni un complot, señor Lagos, ni se la acosa por ser de clase media, se la aprieta por mentirosa.
Si la Ministro tuviera un poco de dignidad y el Gobierno un poco de sentido del ridículo, habrían abandonado esta absurda defensa corporativa, la denunciada habría renunciado o sido alejada del cargo, y sin duda alguna no habría autoridades tratando de presionar a los fiscalizadores.
lunes, marzo 10, 2008
Quieren provocar lástima....
De continuar con este sistema de protección a las transgresiones, mas conocido entre las mafias que en la vida pública, no está lejano el día en que la ciudadania comience a pedir que se vayan todos o que sean reemplazados por las trabajadoras sexuales, ya que sus hijos nos han dcepcionado.
Publicadas por Diario Reaccion Chilena a la/s 9:24 p.m.