“ Errores con cara de horrores” de Chávez.....
Sin duda alguna la delegación rusa que encabezó el Primer Ministro Vladimir Putin, regresó feliz a Moscú, desde Venezuela, después de haber logrado contratos de venta de armamento por 5 mil millones de dólares al Gobierno de Hugo Chávez, lo que eleva a casi 10 mil millones las compras de armamento ruso en los últimos 5 años.
Creemos que la carrera armamentista que está desarrollando el tirano venezolano es demencial, pues creemos que no existe para Venezuela una amenaza de ninguna especie, aunque el desequilibrado Gobernante sospeche que los Estados Unidos pueden intentar invadir su país, que ciertamente tiene un Gobierno de sainete.
Mientras el dictador Chávez, una burda imitación de Fidel Castro, ese repulsivo chacal de Cuba, se dedica a botar el dinero de los venezolanos, estos están cada día soportando más estrecheces sea en el abastecimiento de alimentos, de energía eléctrica o de abastecimiento de agua potable.
Con una leve fracción de las ingentes cantidades de dineros invertidas en armamento, a cuyo valor hay que agregar las compradas a China, el payaso de la camisa roja habría podido instalar las necesarias plantas termo eléctricas, desalinizadores de agua y por cierto terminar con la absurda falta de alimento que sustenta.
Creemos que Chávez ha errado el camino, en vez de satisfacer las necesidades del pueblo de Venezuela, a dedicado los recursos, por cierto propiedad de ese pueblo, para extender su revolución bolivariana y a armarse hasta los dientes, dejando de lado los sufrimientos de la ciudadanía.