El voto es el arma de los ciudadanos para participar el la dirección del país, ya sea eligiendo a sus autoridades o sancionando a aquellos que vemos que no han sido capaces de satisfacer las apremiantes necesidades del pueblo.
Inscribirse en los registros electorales y sufragar, más que una carga, es la corresponsabilidad de las resoluciones, lo que nos habilita para reclamar contra aquellos que no cumplen sus promesas o demuestran una severa incapacidad.
Pronto tendremos justas electorales para elegir Alcaldes y Concejales, Parlamentarios y al Primer Mandatario. Desde nuestro punto de vista es la oportunidad de darle una “paliza” electoral a la Concertación, que además de corrupta ha demostrado una severa discapacidad para realizar sus funciones.
Cambiar, eso que llaman alternancia en el poder, es necesario porque además de gastarse las ideas, que estos han demostrado no tener, es preciso inyectar al aparato público un nuevo aire de progreso y desarrollo.
Recuerda, en las elecciones todas las alternativas pueden ser buenas, con la excepción de los que en casi 18 años de Gobierno han demostrado no estar capacitados para reconocer los problemas urgentes de la población ni la aptitud para solucionarlos.
jueves, septiembre 20, 2007
El voto....
Publicadas por
Diario Reaccion Chilena
a la/s
4:20 p.m.