Les han mentido sobre la realidad del Gobierno de Allende, fue una mala administración que pasó a llevar los más elementales derechos de los chilenos, pisoteo la Constitución y las Leyes. Bandas armadas asolaron el país, mientras el Estado trataba de concienciar a los estudiantes, que solo se les enseñaba a adorar al líder. Las familias fueron disgregadas por el odio y las amenazas. El único porvenir que se ofrecía a los estudiantes era aspirar a ser empleados públicos, claro, siempre que pertenecieran a los partidos de la funesta UP.
Los han engañado vilmente los mismos, que hace 34 años, mandaron a centenares a la muerte al lanzarlos a enfrentar a las Fuerzas Armadas mientras ellos se instalaban en las Embajadas acreditadas en el país, para luego salir a un dorado exilio. Después de 34 años siguen lucrando de las victimas que ellos mismos provocaron al hacer inevitable el Pronunciamiento Militar, golpe si así lo prefieren, que nos liberó de caer aherrojados por la pandilla marxista y terminar con un país destrozado.
Todos los avances de que se vanagloria la Concertación son el producto de un pueblo que se apretó el cinturón fuertemente y de una administración, que en los 17 años de Pinochet, levantó el país y le dio una proyección de futuro. Pero, con un poco de burla les recuerdo, que hasta la Constitución de Pinochet ahora lleva la firma de Ricardo Lagos, además, que al igual que el gato pardo, han hecho como que cambian todo para que todo siga igual.
Algo que debe hacernos meditar es que la Derecha Económica, ahora conformada mayoritariamente por los que se declaran “defensores del pueblo, hace loas a Ricardo Lagos, esperando llevarlo nuevamente a La Moneda en las próximas elecciones. Esto hace comprender de manera clara el porque del retroceso en la distribución de los ingresos, de un salario mínimo miserable, de una educación deficiente e insuficiente, de una salud miserable.
Si no te has inscrito para votar en las próximas elecciones te convertirás en cómplice de esta pandilla siniestra que se ha apropiado del Estado. Inscríbete, vota, es imperioso, por el bien de Chile y su pueblo, por el futuro de las juventudes, cambiar a la coalición de Gobierno, a estos se les han acabado las ideas y la corruptela les ha cegado.
lunes, septiembre 10, 2007
Divagando sobre el pasado y el futuro.
Publicadas por
Diario Reaccion Chilena
a la/s
5:49 p.m.